Para ver nuestros productos de Baños favor de visitar los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Experiencia y Calidad Probadas

 

Grupo Boricua Terrazo Home Center es el más completo recurso para materiales de construcción y remodelación arquitectónica de la más alta calidad, incluyendo mueblería para cocina, muebles y equipo de baño, armarios, closets y materiales relacionados.

 

Con sobre 30 años de experiencia, tenemos el conocimiento de la industria y la experiencia profesional para ayudar a propietarios, contratistas, constructores, comerciantes y diseñadores a encontrar la solución perfecta para cualquier proyecto residencial o comercial.

 

Nuestros experimentados vendedores son también especialistas comprometidos con el propósito de agregar valor a cualquier propiedad y proveerle de alternativas duraderas de remodelación y embellecimiento para su hogar, negocio o proyecto comercial.

 

 

Inventario de Máxima Calidad

 

Grupo Boricua Terrazo Home Center y su división Baños y Pisos ofrecen los más exclusivos diseños para baños, closets y cocinas utilizando los más influyentes suplidores de España. Compañías de la talla de Armasur y Tranformad, suministran los cajones o módulos y algunos estilos de puertas. Las bisagras o goznes de acero inoxidable y gran parte de la perfilaría en aluminio es suministrada por Mecalde, quienes son líderes indiscutibles del mercado del aluminio en España. La compañía Transformad se encarga del suplido de los topes hidro-repelentes y de las bandas para las puertas.

 

Ventajas y Beneficios que nos hacen una Opción Inteligente

 

Grupo Boricua Terrazo Home Center y su división Baños y Pisos posee 4 tiendas convenientemente localizadas en Caguas, Guaynabo-La Muda, Carolina y Rio Piedras. Una espaciosa fábrica equipada con la más alta tecnología en maquinaria especializada, garantiza la calidad y el servicio rápido y eficiente que merecen nuestros clientes.

 

Todos los diseños exclusivos de Baños y Pisos se componen de aglomerados de maderas (hidrorepelentes) consiguiendo una protección superior contra el agua.

 

Los baños, closets y cocinas son diseñados y fabricados para resistir humedad, polilla y carcoma. En adición, las puertas aglomeradas se ofrecen en cuatro colores y dos modelos de puertas en madera sólida.

 

Contamos con una gran variedad de accesorios complementarios: cestilleros, escurreplatos, fregaderos, parrillas extraibles, campanas, cestas giratorias y una gran variedad de tiradores.

 

Servicios Diligentes para Clientes Valiosos

  • Financiamiento disponible (sujeto a aprobación de crédito)

  • Estimados gratis para clientes domésticos y comerciales

  • Entrega a toda la isla

  • Servicios profesionales de instalación

  • Consultoría experta en remodelación y decoración

Contáctenos para una cotización >

 

Financiamiento disponible.    

Aceptamos:

© Copyrights - 2008 - Grupo Boricua - All Rights are Reserved.    Designed by: Mediatek